Trotamundos recibe a Gaiteros

Hace 1 año.

TROTA

Luego de iniciar con buen pie desde casa, Trotamundos BBC recibe este martes y miércoles a Gaiteros del Zulia en su segunda serie de la temporada 2017. El Forum de Valencia servirá de escenario para vivir par de compromisos ante el conjunto zuliano y de esta forma seguir trabajando para conseguir el noveno título de la organización, en esta edición de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

La divisa azul se encuentra lista para asumir la serie frente al grupo dirigido por Gustavo García, luego de mantenerse con registro de 2-0 frente a Guaiqueríes de Margarita en su primera participación. Mientras que la visita tuvo un panorama diferente con dos derrotas ante Cocodrilos de Caracas. Este lunes el equipo entrenará a doble turno para dar los últimos detalles previos a estos compromisos, bajo la visión del técnico argentino Rubén Magnano y el resto del cuerpo técnico.

Para el entrenador cordobés las dos primeras victorias son el reflejo del trabajo de grupo y que actualmente existen aspectos a mejorar dentro del equipo para los próximos encuentros de la campaña. “El balance fue positivo indudablemente, avalado con las dos victorias. A mí lo que me preocupa son los altibajos que sufrimos en el juego, afortunadamente tuvimos la capacidad de volver a remontar cuando descendíamos y así sucesivamente. Buscamos más estabilidad algo que conseguiremos con la concentración”, destacó Magnano finalizado el entrenamiento matutino. El técnico argentino apuesta por una filosofía basada en mayor entrega por parte de cada pieza.

Mi filosofía es que el jugador se tiene que preparar para jugar 40 minutos, cosa que es difícil por la forma de competencia, pero la idea es producir al máximo en el tiempo que se está. Respetando a los rivales, viendo sus características y trabajar sobre eso, el equipo va a ir funcionando mejor. La llegada de Sani Sakakini nos dio un respiro cerca de la cesta.”, agregó Magnano. Pérez: “Muy motivado en mi país” El sucrense Anthony Pérez realizó su debut en la LPB y eso lo mantiene muy motivado al representar a Trotamundos BBC en su primera experiencia en Venezuela. “Emocionado de jugar en mi país y se espera mucho de nosotros porque queremos llegar lejos.

Muy motivado porque jugamos en casa y contamos con el apoyo de la fanaticada. Magnano nos habla de nuestro esfuerzo en la defensa, siendo esto algo importante durante la temporada y que nos va dar las victorias”, destacó el alero venezolano. Ambos encuentros se disputarán a las 7:00 pm en el Forum de Valencia. Para esta serie los aficionados contarán con una promoción de 2×1 para cada juego.

RnvDeporte/Prensa Trotamundos de Carabobo/JEC