Trío foráneo refuerza a Bucaneros para Liga de las Américas

Hace 10 meses.

bucaneros

Bucaneros de La Guaira tomó sus tres refuerzos importados para encarar la edición 2017 de la Liga de las Américas, donde se encuentra en el Grupo C que inicia el próximo 3 al 5 de febrero en Buenos Aires, Argentina.

Con la última incorporación del norteamericano Marcus Hall, quien se une a Jordan Hamilton y Kris Lang, como los refuerzos del equipo subcampeón de Venezuela, que debutará en campeonatos internacionales.

Hall estuvo en la Liga de Turquía donde desarrolló su potencial en la labor de base y escolta, así reforzará la conducción de la “Maquinaria Naranja” junto a los venezolanos, Jesús Centeno y Carlos Cedeño.

El nacionalizado Donta Smith estará uniéndose a las prácticas del equipo para el torneo, mientras que, Hall y Lang se incorporarán en  el transcurso de la semana.

Este miércoles y el jueves, Bucaneros se enfrentá a Cocodrilos de Caracas en el Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas, como parte de la preparación para ambos equipos rumbo a la contienda continental.

Bucaneros luchará por estar en la fase semifinal de la Liga de las Américas, ante el local San Lorenzo, Capitanes de Arezibo Chile y Hebraica Maccabi Uruguay, en el Polideportivo “Roberto Pando” de Buenos Aires.

RNVDeportes/WilsonAmaya