Trey Gilder repitió con el premio al mejor de la semana

Hace 2 años.

GEORGE GILDER2

Trey Gilder tiene a Panteras de Miranda luchando por la clasificación hasta el último día de la temporada regular. Es por esto que el alero estadounidense repitió como Jugador de la Semana, luego de su valioso aporte en los dos compromisos que disputó el cuadro felino en el pasado período.

El foráneo fue clave en el accionar de su equipo en el lapso comprendido entre el 29 de marzo y el 3 de abril. Entre esas fechas Panteras venció a Guaiqueríes 105-97 y en el cierre de la serie también se impuso el equipo de David Díaz 88-83. En ambos choques Gilder anotó 31 puntos.

Gilder, quien participó en su primera temporada en la LPB en 2013 con Trotamundos de Carabobo, promedió en la semana 31 puntos, 4.5 rebotes y 4.0 asistencias, con 53.1 % (32-17) en cestas de dos, y 93.3 % en tiros libres (30-28).

Gilder repite el galardón que obtuvo en el tercer período de la campaña y la semana pasada. Es el único jugador de Panteras de Miranda que lo ha logrado durante la actual temporada y suma tres a su cuenta. En tal sentido, igualó a Carl Elliott en ese renglón y le sigue, Andre Barrett, de Toros de Aragua, con dos.

RnvDeporte/Prensa LPB/JEC