Trayvon Robinson regresa a la manada

Hace 4 semanas.

Tras una temporada ausente, el jardinero Trayvon Robinson está listo para regresar con los Leones del Caracas para la campaña 2017-2018.

“Robinson es un jugador que ha rendido en esta Liga, tanto con Leones como con las Águilas del Zulia la temporada pasada. La idea es que ocupe la posición de Henry Ramos después de la desafortunada lesión de este”, señalóLuis Ávila, presidente de la organización. “Es un jugador que debe estar en los puestos altos de la alineación, y brindarnos una defensa adecuada en los jardines”.

El toletero fue miembro de la manada en la campaña 2014-2015 y en la 2015-2016. Además, el año pasado, militó con las Águilas del Zulia. De por vida en la LVBP, Robinson tiene promedio de .293 con 15 dobles, cinco triples, seis jonrones y 26 carreras anotadas; se estafó ocho almohadillas y negoció 36 boletos en 66 encuentros.

La lesión de Ramos fue tan lamentable como inesperada”, lamentó José Manuel Fernández, gerente deportivo. “Es difícil enfrentarse a un panorama como ese pero Trayvon es un buen importado que ha tenido buen rendimiento aquí con nosotros y con las Águilas. Es un bateador de contacto que también tiene cierto poder y sus condiciones atléticas lo pueden ubicar en cualquier posición de los jardines”.

Es un jugador que conocemos muy bien pues ya estuvo con nosotros y sabemos lo que puede hacer aquí. Nos garantiza agresividad en todo momento y es un sustituto de lujo para Ramos”, agregó.

Robinson ya inició los trámites de la visa para venir al país y debe unirse al equipo en los próximos días al igual que el grandeliga Yandy Díaz.

El plan es que Trayvon y Yandy lleguen para darle más profundidad a la alineación y a penas ambos tengan las visas vendrán”, concluyó Fernández.

T/Prensa Leones del Caracas/RNV/JEC