Tras enfrentarse al CICPC caen abatidos dos sujetos en Zulia

Hace 1 año.

Foto: archivo
Foto: archivo

Tras enfrentarse a una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en el sector Monte Pio, Carretera F, parroquia El Mene, municipio Santa Rita del estado Zulia; caen abatidos dos sujetos que presentaban registro policial.

Ambos formaban parte una peligrosa organización criminal dedicada a cometer homicidios por encargo, en la costa oriental del lago.

El hecho se registró durante labores de inteligencia para ubicar e identificar a los integrantes de este grupo delictivo, por lo que se nombró una comisión de detectives adscritos a la subdelegación Cabimas para que se trasladara al sector antes mencionado.

Al llegar al lugar, un grupo de individuos notó la presencia de los uniformados, y sin mediar palabras abrieron fuego contra ellos, lo que originó un fuerte enfrentamiento, donde resultaron heridos dos hombres, que fueron trasladados al centro de salud más cercano a la localidad, posterior a su ingreso fallecieron.

Los occisos quedaron identificados como: Eduard Luis Sánchez Mavarez, quien presenta registro policial por el delito de homicidio y Jean Carlos Urribarri Graterol.

En el procedimiento policial se recuperó un vehículo marca Chery, de color negro, año 2007 y dos armas de fuego tipo revolver.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 19° del Ministerio Público del estado Zulia.

T/Mpprij