Transportistas se movilizarán este martes en Caracas en contra del intervencionismo

Hace 10 meses.

Foto: AVN
Foto: AVN

Federaciones de transporte del Distrito Capital se sumarán, mañana martes, a la movilización convocada por el Gobierno Nacional en rechazo a los planes intervencionistas de Estados Unidos en Venezuela, a través del secretario general de la OEA, Luis Almagro.

El ministro para el Transporte, Ricardo Molina, durante el programa Pueblo en movimiento, que conduce por la señal de Radio Miraflores, señaló que los transportistas se concentrarán a partir de las 10:00 de la mañana en la sede de la Unearte, en Bellas Artes, punto desde donde se movilizarán hasta la Asamblea Nacional.

Aseguró que ésta es una manifestación extraordinaria en contra del injerencismo, imperialismo y el intervencionismo de la OEA, que no es otra más que la oficina de relaciones exteriores de EEUU, desde donde se dictan las instrucciones a sus lacayos.

“Nosotros debemos denunciar la actitud injerencista de quien se desempeña como secretario de la OEA, quien ha arremetido con su odio contra la patria de Bolívar y está promoviendo el pronunciamiento de la OEA para la aplicación de la Carta Democrática a Venezuela.”

Molina informó que al cierre de la jornada, en horas de la tarde, se celebrará una asamblea de transportista, donde se debatirán las acciones injerencistas de la OEA y se definirá la ruta de trabajo del sector transporte.

“Estamos convocando a una gran asamblea de transportistas para que discutamos estos temas entre nosotros (…) con transparencia, no con cuatro o cinco, yo no me reúno con cuatro o cinco a puerta cerrada. El Presidente Maduro ha dicho: vámonos a las calles, a las catacumbas y allí es donde nosotros hacemos el trabajo (…)”

 

 

Escuche al ministro para el Transporte, Ricardo Molina

T/RNV WEB/YB