Transportistas no han logrado llegar a un acuerdo con el gobierno de Colombia

Hace 1 año.

Foto: AgenciasDespués de 40 días de protestas, el paro de camioneros en Colombia, no ha tenido una respuesta favorable por parte del Gobierno, presidido por Juan Manuel Santos, así lo afirmó, Andrés Alzate. Vocero de la Asociación de Transportadores de Carga del Departamento de Antioquia, mediante una entrevista a la Radio del Sur.

Para Alzate, la situación en Colombia, esta cada vez mas difícil debido a que el Estado, no quiere acceder al diálogo con los transportistas.

“Aquí e Colombia está complicado el tema, hay un hermetismo total para reunirnos por parte del gobierno y eso ha generado mucha tensión en el ambiente”, agregó el vocero.

El transportista de carga, explicó que “Nosotros estamos protestando, pero la situación se ha tornado difícil, debido a que no hay voluntad del gobierno para llegar a una solución a este conflicto”.

Por último, Alzate, acotó que la Asociación de Transportadores de Carga, busca reivindicar los costos de producción y mejorar su condiciones de trabajo, ellos exigen ser escuchados por el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

T/La Radio del Sur