Transportistas marchan para pedir que se allane inmunidad parlamentaria de Ramos Allup

Hace 1 año.

Foto: Archivo AVN
Foto: Archivo AVN

Este martes transportistas y movimientos sociales se movilizan en la ciudad capital en apoyo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y al Consejo Nacional Electorl (CNE), actividad que servirá para solicitar que sea abierta una investigación al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, por transgredir la Constitución de la República.

Los trabajadores del volante consignarán un documento ante el Bloque Parlamentario de la Patria, a fin de que se inicie un proceso indagatoria a través de la Procuraduría de la República y el Poder Moral, por considerar -además- que este ciudadano ha usurpado funciones, difamado y descalificado a oficiales de la FANB y autoridades del CNE.

La información fue suministrada por Felix Jaramillo, vocero de la Unión Latinoamericana de Transportistas del ALBA y de la Asamblea Socialista Nacional de Trabajadores del Transporte, quien rechazó el menosprecio mostrado por Ramos Allup y los representantes de la derecha hacia el pueblo, su historia y el legado de sus mártires y libertadores.

“Este país quiere paz. Estas leyes -contra natura- que se han sido promulgadas, promotoras de violaciones a los derechos fundamentales, son una manera de hacer política que se contradice con el espíritu de los venezolanos.”

Jaramillo reiteró el respaldo del sector transportista a los parlamentarios de la patria y exigió a las autoridades que sea allanada la inmunidad parlamentaria de quien en la actualidad preside el Parlamento venezolano.

 

Escuche el reporte de Ramón Rodríguez