Transporte socialista en Yaracuy traslada mensualmente 260 mil personas

Hace 1 año.

Foto referencial
Foto referencial

El director general del Servicio Socialista de Transporte Yaracuy, José Manuel Cabrera, informó este jueves que 50 unidades cubren todo el estado, los siete días de la semana, desde tempranas horas de la mañana hasta el anochecer, con la comodidad y la seguridad que se merece el pueblo yaracuyano.

Refirió que el servicio de Bus Yaracuy registra una movilización mensual de 260 mil personas en 16 rutas que cubren los 14 municipios y una que llega hasta la capital del estado Lara, Barquisimeto, con modernas unidades que cuentan con confort, seguridad y tarifas por debajo de las establecidas por las líneas privadas.

El funcionario explicó que las tarifas están 30 por ciento por debajo de las rutas de transporte privado, y en ese margen se ajustarán cuando se establezcan nuevos precios en los pasajes.

“Tenemos 50 unidades Yutong, muy modernas, con prestaciones de confort y seguridad, que ofrecen un servicio de calidad para nuestros usuarios. Llevamos un riguroso mantenimiento que garantizar que los altos niveles alcanzados, que nos han colocado entre los primeros servicios del país, se mantengan de manera permanente para bien de todos”, subrayó.

Cabrera mencionó que la implementación del cobro de pasaje automatizado, a través de una tarjeta inteligente, avanza de manera positiva. En dos meses y medio de aplicación, el mecanismo se emplea casi en su totalidad en las rutas establecidas.

T/Agencia/RNV WEB