Trabajadores pidieron al MP justicia tras acciones vandálicas contra el Saime

Hace 5 meses.

Foto referencial

Los trabajadores de la Misión Identidad consignaron este jueves un documento ante el Ministerio Público para exigirle a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, que se pronuncie ante las acciones vandálicas suscitadas por escuadras sediciosas financiadas y orquestadas por factores de la derecha contra las oficinas del el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informó el director de la referida institución, Juan Carlos Dugarte.

Durante una gran concentración en la Plaza Morelos de Caracas en rechazo a estas acciones vandálicas, Dugarte reiteró su repudio a los ataques contra varias sedes del Saime que han arrojado innumerables pérdidas.

“No puede haber impunidad porque es el caldo de cultivo para la violencia y nosotros tenemos que denunciarla”, expresó durante un contacto con Venezolana de Televisión.

Manifestó que el Ministerio Público tiene el deber de garantizar la justicia antes los hechos violentos perpetrados por la derecha venezolana.

“El Ministerio Público tiene que ser garante de la justicia para el  pueblo venezolano e identificar a los responsables de los destrozos de las muertes que han enlutado a las familias venezolanas”, sostuvo.

La máxima autoridad del Saime agregó que la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, es el camino para que estos actos criminales cesen en Venezuela.

Escuche a Juan Carlos Dugarte

T/RNV Web