Trabajadores del Metro solicitan al MP investigar vandalismo contra el sistema

Hace 9 meses.

Foto vía Twitter
Foto vía Twitter

Los trabajadores del Metro de Caracas asistieron a la sede del Ministerio Público con el objeto de solicitar que se inicie una investigación en contra de grupos vandálicos que han atentado contra instalaciones y servidores del sistema de transporte.

Edison Alvarado, presidente de sindicato del Metro de Caracas, expresó que lo hechos que se suscitan cuando se realizan convocatorias de calle por parte de la derecha venezolana, destacando que en reiteradas oportunidades han sido lesionados físicamente trabajadores del Sistema.

“Estamos haciendo una denuncia para que se aperture ante los organismos por los actos vandálicos y terroristas que han vivido los trabajadores y las instalaciones del metro”, agregó.

Destacó que fueron consignadas pruebas en vídeo y fotografías de un denuncia realizada en el 2014 que aún no tiene tiene respuesta.

Alvarado hizo un llamado a la fiscalía a realizar las diligencias necesarias para garantizar la vida de los trabajadores y el resguardo de las instalaciones del Metro de Caracas.

“Cuando suspendemos el servicio lo hacemos para proteger a nuestro pueblo, a nuestros trabajadores (…) somos pueblo y trabajadores, por eso también le decimos a los usuarios que nos ayuden a conservar el Sistema de Transporte”, indicó.

Escuche la intervención de los Trabajadores del Metro de Caracas

T/RNV Web/SD