El Metro de Caracas resteado con Maduro: Juramentado comando de campaña

Hace 1 semana.

Foto: @EdisonB25

“El 22 de abril habrá elecciones llueva, truene o relampagueé”, con estas palabras Francisco Torrealba, constituyente a la Asamblea Nacional Constituyente, juramentó el comando de campaña de los trabajadores del Metro de Caracas.

Torrealba aseguró que la clase obrera venezolana se desplegará por millones para garantizar la reelección del actual presidente de la República, Nicolás Maduro, quien salió de las filas de esta empresa de transporte del Estado venezolano.

Los trabajadores dejarán claro el próximo 22 de abril, fecha pautada para la celebración de los comicios presidenciales, que “nuestra democracia no acepta ningún tipo de presión, que nuestra Constitución no admite ningún tipo de injerencia y aquí seguiremos pa’lante con la revolución”.

Dirigiéndose a los trabajadores presentes en el acto de constitución del comando de campaña recordó que en la próxima contienda electoral no sólo está en juego la continuidad de las misiones y programas sociales, sino las conquistas por alcanzar.

Reconoció la madurez política del pueblo venezolano, quien ha sido víctima de la guerra no convencional promovida por sectores de la derecha. “Este pueblo decidió optar por la paz y no por la guerra.”

 

Escuche al constituyente Francisco Torrealba

T/RNV WEB