Trabajadores de Pdvsa Monagas: Constituyente es un llamado a la paz

Hace 9 meses.

monagaspdvsaEl Complejo Campo Rojo de Pdvsa, División Punta de Mata, en el estado Monagas, es escenario de una concentración en apoyo a la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente, anunciada el pasado 1° de mayo por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Virginia Silva, trabajadora de la División Punta de Mata, celebró el llamado hecho al pueblo para participar en un nuevo proceso constituyente, como en su momento lo hizo el Comandante Hugo Chávez en 1999 para la refundación del ordenamiento jurídico de la época.

“Todos los venezolanos, trabajadores petroleros, campesinos, mujeres y la juventud están llamado a contribuir con su voto e ideas, para que todo llegue a feliz termino. El llamado es a la paz, no podemos seguir permitiendo que los venezolanos arremetan en contra de otros venezolanos.”

Pedro Paramaconi Cedeño, trabajador petrolero, presente en la concentración, agradeció al “Presidente Nicolás Maduro la oportunidad de delinear nuevamente el futuro de la patria con este llamado a la Constituyente”.

Vaticinó la victoria de esta convocatoria popular fundamentada en el artículo 5 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en el que se establece que “la soberanía reside intransferiblemente en el pueblo”.

 

Escuche a los trabajadores del Complejo Campo Rojo de Pdvsa

T/RNV WEB/YB