Trabajadores de la Faja Petrolífera del Orinoco apoyan medida contra CNN

Hace 11 meses.

Foto: archivo

Con una concentración los trabajadores y trabajadoras de la Faja Pretrolífera del Orinoco “Hugo Rafael Chávez Frías”, se pronunciaron en respaldo a la decisión de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de iniciar un proceso sancionatorio contra el canal de noticias CNN en español.

Daniela Mendoza, vocera de los trabajadores de la faja, manifestó que los organismos de la República no pueden permitir que ningún medio de comunicación siga sembrando terror en el país como lo venía haciendo CNN.

Asimismo, el trabajador Moisés Hurtado, expresó que la derecha no logrará desacreditar a los líderes de la revolución: “el gobierno norteamericano no le perdona a Tareck El Aissami que haya expulsado del país 102 capos que mantenían el consumo de drogas en Estados Unidos”, dijo.

La clase trabajadora de la Faja Petrolífera del Orinoco también está desplegada por todos los departamentos de la división Ayacucho realizando las mesas de trabajo para dar paso a la “Nueva Pdvsa Socialista”, tal como lo solicitó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Escuche el reporte de Sheyla Ochoa para RNV: