Trabajadores de General Motors desmienten versión de expropiación

Hace 9 meses.

Foto: Referencial

Eleana Leal, trabajadora y representante del sindicato de la empresa General Motors, aseguró que es totalmente falso que el Gobierno Revolucionario haya expropiado la misma, si no que uno concesionario privado la demandaron desde el año 2000, por unos vehiculos que no entregaron oportunamente y ahora sus propietarios se escaparon del país para no cumplir.

Leal, señaló que solamente se le ejecutó un embargo para que la General Motors, cumpla con esa empresa privada a la cual se le adeuda a razón de la no entrega de los vehículos un total de 478 mil millardos de bolívares, “está planta vale mucho más que eso”, puntualizó.

Afirmó además que los propietarios de General Motors, salieron huyendo del país para no cumplir ni con esa empresa, de igual manera destacó que con la finalidad de que 2.500 trabajadores no se sigan viendo afectados por esa empresa golpista, que anteriores oportunidades se ha sumado a paros para afectar a la Revolución Bolivariana, ellos han recibido el apoyo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro para que la clase trabajadora no quede desempleada.

Como se recordará representantes del Ejecutivo Nacional se reunieron, el pasado jueves con trabajadoras y trabajadores de la planta automotriz General Motors, ubicada en Valencia, estado Carabobo, con el fin de garantizar la estabilidad de esos empleados. Los trabajadores de la fábrica automotriz respaldaron la presencia de las autoridades del gabinete económico.

Así lo informó en el programa La Hora del Trabajador, transmitido por RNV.

Escuche a Eleana Leal, trabajadora de General Motors

T/RNV WEB/FH