Trabajadores de Corpoelec Zulia reafirmaron su compromiso con la Patria

Hace 10 meses.

Foto: RNV

Para conmemorar el cuarto aniversario de la siembra del líder de la revolución bolivariana Hugo Chávez Frías, se realizó un conversatorio con los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional en la región zuliana, donde destacaron la importancia de las transformaciones del proceso socialista, así lo explicó el profesor Carlos Bracho coordinador del centro internacional miranda Núcleo Zulia.

“Es necesario que las organizaciones sindicales y laborales tomen conciencia del proceso de organización y formación para profundizar en los cambios políticos que se desarrollan para preservar la soberanía de la patria” dijo Bracho.

Por su parte, Raymon Aguilar trabajador de Corpoelec en el Estado Zulia, resaltó que la clase obrera es la base fundamental para continuar con la revolución bolivariana y hacerla irreversible.

Los trabajadores de Corpoelec reafirmaron su compromiso para defender a la industria ante los constantes ataques que la central eléctrica ha recibido por parte de grupos enemigos de la patria.

El conversatorio Crisis orgánica del neoliberalismo y transformaciones sociales y culturales, implicación en la organización de los trabajadores y trabajadoras, se realizó en los espacios de Corpoelec en Maracaibo.

Escuche el reporte de Raily Segovia para RNV

Prensa RNV/ Corresponsalía Zulia/RS