Tour operadores turísticos chinos iniciarán actividades en Venezuela

Hace 1 año.

Foto
Foto Prensa Embajada Venezuela-China

Este lunes tuvo lugar en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante la República Popular China un encuentro con el Primer Grupo de Tour Operadores Turísticos chinos, especializados en el mercado latinoamericano; actividad durante la cual, estos empresarios tuvieron acceso a información sobre la oferta turística que ofrece el Estado venezolano a potenciales turistas chinos y manifestaron su interés de dirigir sus operaciones hacia la nación suramericana.

La iniciativa nace tras la visita en el pasado mes de mayo de la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, a la República Popular China, en la cual asumió una serie de compromisos que hoy empiezan a materializarse a través de la sede diplomática venezolana en Beijing.

Asimismo, está enmarcada en la Agenda Económica Bolivariana, a fin de impulsar el motor turismo, convocar a diversas Tour Operadoras turísticas, presentar los paquetes ofrecidos por Venezolana de Turismo S.A. (Venetur) y explicar el proceso de solicitud de visa para los Grupos Organizados de Turistas chinos.

Durante el encuentro, el embajador Iván Zerpa agradeció la presencia de más de una decena de representantes de empresas dedicadas a este sector, a nombre del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y todo el Gobierno Bolivariano.

 

T/Prensa Embajada Venezuela-China