Torrealba: Con el diálogo se pueden lograr acuerdos para solucionar los problemas del país

Hace 1 semana.

Francisco Torrealba, constituyente, aseguró este jueves que el diálogo es necesario y es la única vía para lograr acuerdos que se conviertan en soluciones para los problemas del país, haciendo referencia al proceso de negociación que impulsa el Gobierno Bolivariano con los representantes de la oposición.

A su juicio en ese proceso de negociación deben estar por delante los intereses de los venezolanos que aspiran a un mejor país. “Nadie, en su sano juicio, quiere que vayamos a una guerra fratricida”, por lo que catalogó de irresponsable a los dirigentes opositores que hacen llamados para generar violencia en la calle.

Para Torrealba es evidente que existe un guerra contra el pueblo venezolano, por lo que “es importante elaborar textos que permitan avanzar para derrotar la guerra económica; necesitamos que la leyes que hay se cumplan y hacer las que hagan falta para solucionar la situación del país”.

Para finalizar, destacó que los empresarios que quieran apoyar al Gobierno revolucionario deben producir al máximo nivel, para que sus productos lleguen a todos los venezolanos a precios accesibles.

 

Escuche a Francisco Torrealba, constituyente

T/RNV WEB