Toros sumará par de importados para LPB

Hace 1 año.

fuller

Las contrataciones de importados para la Liga Profesional de Baloncesto 2017 siguen moviendo a los equipos, Toros de Aragua tendrá par de piezas para esta temporada con Kyle Fuller y Juan Guerrero.

Según el periodista William Muvdi, Toros contará con los foráneos Fuller y Guerrero, quienes también estarán en la plantilla con el dominicano Kelvin “Pollito” Peña, que jugará en condición de criollo al obtener su nacionalidad.

Fuller es un base armador peruano-estadounidense estuvo en el baloncesto de secundaria y universitario en Estados Unidos, posee una estatura de 1.98 metros, además formó parte de la selección de Perú que disputó el pasado Suramericano Caracas 2016, donde fue el líder en puntos de la selección.

Por su parte, Juan Guerrero es un pivot de República Dominicana que viene a reforzar la pintura del equipo de la ciudad jardín, en su país recientemente fue nombrado el Jugador Más Valioso del Torneo de Baloncesto Superior de Distrito Capital.

Peña, Fuller y Guerrero, se estarán incorporando a Toros en los próximos días, mientras se tramitan las divisas correspondientes.

T/RNV/WCA