Torneo Apertura 2018 del fútbol nacional ya tiene fecha de inicio

Hace 2 semanas.

La primera jornada se jugará el fin de semana del domingo 28 de enero donde se darán cita 16 equipos en lugar de los acostumbrados 18, para sumar la oportunidad de conocer a un nuevo campeón del Torneo Apertura 2018.

Aun quedan puntos pendientes para el comienzo de la temporada y unos de los más llamativos es el caso extradeportivo del Club de segunda división Gran Valencia, quien consiguió el ascenso a la máxima categoría pero el Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol, anunció oficialmente “la suspensión temporal” hasta que se resuelva las investigaciones preliminares.

Tambien, se suma el caso del Deportivo Anzoátegui tras presentar actualmente dificultades económicas para cumplir con el pago de sus deudas, esto obligo a la liga a jugar el próximo Torneo Apertura 2018 con 16 clubes.

Ademas, sumado a las dificultades económicas del Deportivo Anzoátegui para cumplir con la totalidad de sus deudas, obligarían a jugar el próximo Torneo Apertura de la temporada 2018 con 16 equipos en lugar de los acostumbrados 18.

T/RNV/JDB