Tomas Pérez se encargará del bateo en Caribes de Anzoátegui

Hace 2 años.

TomasPerez

En el marco de la visita a los campos de entrenamientos de las diversas organizaciones que hacen vida en la MLB, tanto en Florida, como en Arizona, la gerencia de Caribes de Anzoátegui ha ratificado al cuerpo técnico de la tribu y oficializó la incorporación de Tomas Pérez como Coach de Bateo para la campaña 2016-2017 de la LVBP.

“Hemos sostenido varias reuniones con el manager Omar López y en definitiva tenemos preparado el staff técnico para la próxima temporada. A Omar López lo acompañaran  Rouglas Odor como Coach de Banca, Mike Álvarez, Coach de Pitcheo e  incorporamos a Tomas Pérez como Coach de Bateo” indicó el gerente general de los orientales quien junto al gerente deportivo Pedro Mena efectúan el recorrido por los campamentos primaverales.

“El cuerpo técnico ha realizado una gran labor durante las últimas dos campañas. Caribes sigue siendo una novena no solo competitiva, sino la más efectiva en relación victorias alcanzadas durante las últimas zafras y en gran parte se debe a la experiencia, conocimiento y profesionalismo de nuestro staff técnico”, declaró Moscatel.

Tomas Pérez quien se retiró luego de la obtención del campeonato con los orientales en la zafra 2014-2015  y su participación en la Serie del Caribe 2015 celebrada en San Juan, Puerto Rico, trabaja como instructor en ligas menores con los Bravos de Atlanta.

“Otro de los nuestros se une. Tomas Pérez se mostró entusiasmado y complacido con la designación. Conversamos con la gerencia de la organización de Atlanta y tienen un extraordinario concepto por su labor. Su experiencia en las mayores y en nuestra pelota será otro factor que de seguro nos seguirá ayudando a conseguir los objetivos” manifestó Moscatel.

RNV/WCA/PRENSACARIBES