¡Toma nota! Tips para eliminar manchas de las axilas

Hace 9 meses.

Axilas-1A todas nos molestan esas zonas de la piel que se tornan más oscuras, como las axilas, por eso traemos estos sencillos y útiles tips para blanquear esos lugares en poco tiempo.

Lo primero que debes saber es que el uso frecuente de la afeitadora en las axilas las oscurece. Aunque si es el método que usas por las razones que sean, te dejamos estos tips para que puedas usar esa ropa cómoda, sin ningún complejo.

También te recordamos que el oscurecimiento muchas veces se debe a la acumulación de células muertas, es por eso que se recomienda exfoliarlas regularmente.

Sí usas afeitadoras para rasurarte, te aconsejamos usar el desodorante como mínimo 30 minutos después de hacerlo, así la piel respira y no contribuyes a que se oscurezca.

Recetas para aclarar la piel

1 cucharada grande de bicarbonato de magnesio y agua oxigenada de 30 volúmenes: mezclas todo hasta lograr una pasta homogénea, lo aplicas sobre la parte afectada, masajeando con movimientos circulares con un cepillo durante 5 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

Otra receta para aclarar es el bicarbonato de sodio y limón, mezclarlo en partes iguales y luego esa pasta untarlar, dejarla allí por 30 minutos y luego retirar; hacer esto una vez al mes hará que se aclaren tus axilas considerablemente.

Y este útimo tips es bastante sencillo, tomas una papa y la rallas, tomas el agua que va botando la papa y te la colocas en tus axilas por 20 minutos. Todos los remedios lo usas por una semana y verás los resultados.

T/RNV Web/XC