Tiro con arco y deportivo suman preseas Bolivarianas

Hace 3 días.

Los equipos venezolanos de tiro con arco y tiro deportivo consiguieron sumar sus primeras medallas al medallero criollo en los décimo octavos Juegos Bolivarianos disputados en Santa Marta.

En el tiro con arco modalidad compuesto, fue el equipo femenino integrado por Ana Mendoza, Olga Bosch y LuzmaryGuedez las encargadas de lograr la medalla de plata, mientras que Colombia logró el oro y Guatemala el bronce.

“Vimos bastante crecimiento en el nivel de competencia, hay países que dieron la sorpresa, pero aun así pudimos cumplir el primordial objetivo al lograr el podio”, expresó Guedez.

En el mismo orden de ideas, en la categoría del arco recurvo, el conjunto de Verona Villegas, Mayra Méndez y Nieves Arango se colgaron en bronce detrás de las colombianas quienes se consagraron con el oro y las representantes de Chile con el metal plateado.

 Arranca tiro deportivo

Por otra parte, este martes en las competencias del tiro deportivo, el cual se realiza en la ciudad de Cali como subsede de la contienda neogranadina; Venezuela logró subir al podio.

En la categoría de pistola de aire, el equipo conformado por: IvonBucott, María Marrero y Maribel Pineda se impusieron en los 10 metros al colgarse el bronce, mientras que el conjunto ecuatoriano logro la plata y Guatemala el oro.

PrensaIND