Tigres sigue engranando piezas para LVBP

Hace 1 año.

pino

El actual campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Tigres de Aragua sigue el trabajo de pretemporada para la campaña 2016-2017, al sumar parte de sus piezas criollas este lunes.

Rayder Ascanio fue una de las piezas en sumarse a los bengalíes en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, luego de estar con Clinton LumberKings de los Marineros de Seattle en clase doble A, donde dejó promedio al bate de .257, con 117 conexiones, 61 carreras anotadas y 49 impulsadas.

Por su parte, el lanzador Alexis Rivero es otro en reportarse a los felinos, una de las promesas en el bullpen, quien defenderá la lomita pero iniciará en el segundo mes de la zafra por recomendaciones de la organización Filis de Filadelfia, quienes le colocaron condiciones para jugar en la temporada.

Otras de las figuras dijo presente, el lanzador Yohan Pino, quien estará en su decimo tercera campaña con Tigres de Aragua, siendo uno de los más experimentados en el roster junto a Alex Nuñez, en las pasadas dos zafras no pudo disputar la pelota criolla por restricciones de su equipo en Corea, sin embargo, en esta ocasión estará hasta donde llegue el equipo bengalí, debido a que una lesión no le permitió realizar muchos lanzamientos.

Tigres de Aragua arrancará la temporada de la LVBP ante Leones del Caracas el próximo 6 de octubre, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

RNVDeportes/WilsonAmaya