¡Tienes chance! Festival de Cine Araca 2016 extiende postulaciones

Hace 1 año.

La cuarta edición de Cine Comunitario e Independiente Araca 2016, dedicado al desarrollo del cine en los estados centrales Aragua y Carabobo, extiende su periodo de inscripción hasta el 30 de septiembre.
El Coordinador del Festival, Daniel Siugza, informó durante el programa Nuestra Charanga, transmitido por RNV Informativa, que para este año se convoca a realizadores comunitarios de todo el territorio nacional con la intención de extender esta edición a todo el país.

También agregó que durante la celebración el público podrá disfrutar de diversas actividades culturales y recreativas
“Habrá exhibiciones, conversatorios, cine foros y exposiciones en las diferentes sub sedes de los estados Aragua y Carabobo, y por primera vez también en la ciudad de Caracas” expresó.

Siugza, destacó que la idea es promover el séptimo arte dentro de las comunidades populares, e insistió que con esta programación se impulsa el cine en la región central del país como política de estado que se mantiene desde la creación de la Ley de Cine gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro.

Los interesados en postular sus trabajos audiovisuales deben ingresar a www.rabodenube.com.ve llenar la planilla y consultar las bases del concurso.

T/Nota de Prensa