Tiburones comenzará sus prácticas el 19 de septiembre

Hace 1 año.

Tiburones

El próximo lunes 19 de septiembre, desde las 2.00 de la tarde, los jugadores de Tiburones de La Guaira que ya se encuentran en el país deberán estar alineados en la raya del jardín derecho del Estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas, para dar inicio oficial a las prácticas de pretemporada con miras al Campeonato 2016-2017 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, según informó este lunes la Junta Directiva de la organización.

Ramón Hernández, coach de banca del conjunto, estará dirigiendo los entrenamientos junto a los coaches Felipe Lira, Ángel Bravo, José Monzón, William Oropeza, entre otros, mientras llega el nuevo mánager Oswaldo Guillén, quien debe arribar al país el viernes 23 para incorporarse a las prácticas desde el mismo sábado 24.

El recién adquirido utility José Castillo aseguró que va a ser uno de los jugadores presentes desde el primer día de práctica.

“Debo estar en Caracas el fin de semana antes del comienzo de prácticas, porque tengo muchas expectativas sobre esta temporada con Tiburones”, declaró Castillo.

Lanzadores, receptores y demás jugadores de posición deben presentarse desde la primera sesión de prácticas, con miras a lograr la mejor preparación para una temporada que ha despertado mucho interés por parte de los fanáticos y los medios.

De acuerdo con la Junta Directiva, hasta ahora el único jugador invitado a los entrenamientos que no pertenece al roster del equipo es el ex grandeliga Carlos Monasterios, abridor derecho que hasta el año pasado jugó con Navegantes del Magallanes y antes con Bravos de Margarita.

A medida que se desarrollen las prácticas irán incorporándose los jugadores cuyas ligas no han terminado, o que están atendiendo asuntos personales.

RNVDeportes/PrensaLVBP/OJYP