Tenis juvenil estará en tres puntos del mundo

Hace 1 año.

tenis

Tres son los escenarios de competencia esta semana para los juveniles venezolanos en el marco del circuito mundial de la Federación Internacional de Tenis, todos al norte de Venezuela arrancando muy cerca en Curazao, luego Puerto Rico y finalmente los Estados Unidos.

En Curazao es el centro de mayor actividad con los venezolanos en busca del título del Abierto Juvenil de ese territorio. Son cinco los criollos en competencia, Luniuska Delgado como la mejor clasificada entre las damas y Dimitri Badra entre los caballeros. El grupo lo completa Sofía Ayuso, Estefanía González y Sandra Aguirre.

Más al norte en Puerto Rico es el turno de la Copa Palmas del Caribe, donde Jesús Alejandro Villamizar hará su debut en el cuadro principal, siendo el único venezolano en competencia.

En los Estados Unidos, también habrá un venezolano en acción. Es Brandon Pérez, quien tras su gira por China regresa al continente americano para participar en el Campeonato Panamericano en la localidad de Tulsa, donde tiene boleto directo en el cuadro principal.

RNVDeportes/WCA/PrensaFVT