Presidente Maduro: Tenemos nuevos planes para vencer la guerra no convencional contra Venezuela

Hace 1 año.

portada
Foto: AVN

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), debe continuar junto al pueblo venezolano ganando la paz, en unión cívico – militar, expresó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el acto de ascensos y transmisión de mando celebrado en Fuerte Tiuna, Caracas.

“Tenemos nuevos planes cívicos militares de máximo nivel político, institucional y constitucional, para avanzar y vencer la guerra no convencional , la guerra económica que han disparado contra nuestro pueblo durante más de dos años y darle estabilidad económica, social y paz política a esta Patria que lo tiene todo para vencer por el camino de la independencia, es la tarea principal en unión con el pueblo”, precisó el Jefe de Estado.

Asimismo, reiteró que Venezuela cuenta con una FANB fortalecida dispuesta a garantizar la defensa integral de la Patria.

“Yo creo y así lo he dicho en reuniones de trabajo, hoy tenemos la mejor FANB que haya tenido Venezuela desde los tiempos de los libertadores, desde el punto de vista estratégico, doctrinario, desde los valores, la moral, la disciplina, la organización militar, el apresto operacional del sistema de armas. Estamos preparados para ganar la paz y que nadie se meta con Venezuela, no permitiremos que ningún ejército invasor toque estás tierras, todos los días tenemos que estar más fuertes, más preparados, cuidando nuestra Patria por tierra, por mar, por aire”, destacó el Presidente.

T/WEB RNV

Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro