Temporadistas disfrutaron festival deportivo, recreativo y cultura

Hace 11 meses.

Con entusiasmo los más pequeños se sumaron a la dinámica deportiva en Anzoátegui. Foto Inatur AnzoáteguiA fin de garantizar el  disfrute de la población venezolana durante esta temporada, el Gobierno Bolivariano desarrolló el XIII Festival Deportivo, Recreativo y Cultural en Playas, Ríos, Parques y Balnearios Carnavales 2017. De esta manera, la alegría de niños, niñas, jóvenes y adultos colmó todo el territorio nacional.

Una vez más el destino sol y playa fue el preferido por los temporadistas en Venezuela. Con entusiasmo los más pequeños se sumaron a la dinámica deportiva, a través de la práctica de disciplinas como fútbol y voleibol en las entidades costeras Falcón, Anzoátegui, Sucre, entre otras.

Al mismo tiempo en el estado Guárico, puerta de entrada a los llanos venezolanos, la actividad turística tuvo mayor auge en torno a los caudalosos ríos. Sonrientes jóvenes, quienes participaron en enérgicas actividades recreativas, dieron muestra de la emoción que se vivió en San Juan de los Morros.

Al sur del país también se gozaron los carnavales a lo grande. El balneario Pozo Azul, uno de los principales atractivos naturales del estado Amazonas, fue punto de encuentro para propios y visitantes en este asueto.

Más de 695 millones de bolívares se invirtieron para el desarrollo de este evento, que culminó con éxito este martes. Contó con la participación de  3 mil recreadores y 6 mil voluntarios, quienes se desplegaron para atender simultáneamente a la población en 135 espacios turísticos del país.

T/Prensa Mintur