Temporadistas disfrutaron de parques y balnearios durante los carnavales en Yaracuy

Hace 1 año.

9346-550x350-Balneario-Los-Ureros-3Desde el comienzo de los carnavales 2017 en Yaracuy, los habitantes de la región y visitantes de otros estados del país disfrutaron con alegría y paz los parques y balnearios de la entidad. 3.200 efectivos de seguridad garantizaron la tranquilidad y el resguardo de los visitantes en los lugares turísticos.

La habitante del municipio Bruzual, Carmen Espinoza disfrutó junto a su familia el Embalse Cumaripa manifestando que todas las instituciones atendieron a los visitantes durante el asueto. “El parque está en buenas condiciones, la pasamos muy bien, hay muchos funcionarios policiales garantizando nuestra seguridad”.

Por otra parte, José Montilla del municipio Independencia, deleitó el paisaje del balneario El Guayabito ubicado en el municipio San Felipe con su familia y amigos agradeciendo al Gobierno de Yaracuy por mantener en buen estado la instalación turística.

“Me siento complacido compartir con mi familia en este balneario ya que cumple con las expectativas para pasar un momento de alegría en unión familiar”, señaló.

Entretanto, Wilfredo Pérez proveniente de la ciudad de Caracas comentó que visitó el estado Yaracuy porque es referencia nacional la cual constató que tiene unos paisajes hermosos, en esta ocasión visitó el balneario Los Ureros la cual lo disfrutó junto a la familia.

“Este estado tiene buena organización, nos dimos cuenta que tiene una autopista rehabilitada donde hay muchos puntos de control; durante estos carnavales hay buenas actividades para el disfrute de los niños asimismo hay buena seguridad la cual nos sentimos protegidos”, dijo Pérez.

Por su parte, María Guevara, proveniente de Trujillo manifestó: “Me siento encantada visitar tierras yaracuyana porque es un estado muy tranquilo, la gente es muy amable y nos atendieron muy bien, estamos disfrutando de este río llamado Peñas de Taría gracias a las organizaciones del estado por recibirnos con los brazos abierto”, puntualizó.

En el operativo participaron la Guardia Nacional Bolivariana, la Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil, Milicia Bolivariana, Oficina Nacional Antidrogas, Cuerpo de Bomberos, Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, Sistema de Emergencia 171 y todas las instituciones que hacen vida en el Ejecutivo regional, brindaron la atención y el resguardo a los temporadistas que visitaron la entidad.

T/Prensa Yaracuy