Sundde fiscaliza locales comerciales en Barcelona

Hace 1 semana.

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) se desplegó este miércoles en Barcelona, como parte del plan que traza la fiscalización de 11 mil 800 establecimientos a nivel nacional.

En la actividad estuvo presente el superintendente nacional William Contreras, quien detalló que realizaron un abordaje integral en este bulevar de aproximadamente 800 comercios, una jornada que va a seguir en los próximos días.

“Ha sido una solicitud del pueblo, la propia comunidad pidió a las autoridades políticas, militares, al pueblo en general y las instituciones para que hagamos presencia y que reforcemos los mecanismos de supervisión. Hemos ordenado ajuste de precios partiendo del costo de adquisición mediante facturas, porque esta acción también pretende disuadir a los comerciantes a que se sumen a garantizar la paz económica”, indicó Contreras.

El protector de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz y el candidato de la patria a la alcaldía de Barcelona, Luis José Marcano agradecieron el acompañamiento de la Sundde, órgano que se comprometió a complementar el Plan Navidades Felices con la fiscalización profunda.

Escuche el reporte del corresponsal Santos Osorio:

T/RNV Corresponsalía/Anzoátegui