Plan 700 despliega más de 3 mil funcionarios para inspección de panaderías en Caracas

Hace 10 meses.

Foto vía Twitter
Foto vía Twitter

La Superintendencia de Precios Justos (Sundde), a través de su cuenta en la red social Twitter, anunció que se desplegaron como parte del Plan 700 para contrarrestar las mafias instaladas en el sector panadero, 3 mil 900 funcionarios por las 22 parroquias de Caracas para garantizar la producción del pan y su eficaz distribución.

“Un total de 3900 funcionarios, entre FANB, PNB, SUNDDE y SUNAGRO estarán desplegados defendiedo al pueblo”, detallo uno de los mensajes publicados por la superintendencia.

En los mensajes enviados por la plataforma, destacaron la participación del Superintendente, William Contreras, quién también utilizo la red para escribir, “estamos defendiendo los intereses del pueblo en unión cívico-militar como lo establece la Constitución. El 90 por ciento de la materia prima debe ser destinada a la producción del pan canilla y francés, la cual debe ser continua”.

Añadió que durante el dispositivo se verifica la medida dictada por el Jefe de Estado, donde se priorice la materia prima que reciben estos establecimientos para fabricar canilla y pan francés, en un 90 por ciento y el restante en dulce y de otros tipos.

“Las panaderías deben tener producción de pan continuamente y en dos presentaciones Canilla y Frances”, agregó Contreras.

En el Plan 700 participan en defensa de los intereses del pueblo el Poder Popular juramentado para verificar la capacidad de almacenamiento y producción del pan en las distintas panaderías.

T/RNV Web/SD