Arribaron a Puerto Cabello 113 contenedores con leche, carne y pollo

Hace 10 meses.

Foto referencial
Foto referencial

Un total de 113 contenedores con leche, carne, pollo y otros suministros destinados a la agroindustria del país, arribaron al puerto de Puerto Cabello, a bordo del buque JPO AQUARIUS, ubicado en el muelle 24 de la terminal portuaria.

Las operaciones portuarias se activaron para iniciar la descarga y el despacho de 25 contenedores de maíz, 21 de carne, 20 de leche y 16 de pollo, además de 87 equipos cargados de techos corrugados, 3 contentivos de electrodos de grafito y 48 con piezas, repuestos y accesorios como aparatos electrónicos y unidades de chasis.

Cabe destacar, que los alimentos fueron consignados por la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios, instancia que reúne a varios organismos encargados de la producción y distribución de alimentos, además de Empresas de Propiedad Social (EPS), conformadas por el Poder Popular, consejos Comunales y Comunas, la cuales fueron creadas por el Comandante Hugo Chávez en pro al avance socio productivo y autosustentable de las familias venezolanas.

El resto de los suministros desembarcados fueron recibidos por la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (CORPOVEX), CA Hidrológica Venezolana (HIDROVEN), Fundación Misión Barrio Adentro y Corporación Eléctrica Nacional S. A (Corpoelec).

De esta manera, Bolivariana de Puertos, reafirma su compromiso de fortalecer las operaciones de descarga y despacho de los productos de manera transparente, impulsando las grandes misiones y proyectos ejecutados para combatir la guerra económica y estabilizar los sectores productivos de Venezuela.

 

T/Prensa Bolipuertos