¡Súbete a tu bicicleta! Rodada Familiar este domingo en Caracas

Hace 10 meses.

bicicletaEl movimiento Masa Crítica convoca a una Rodada Familiar este domingo 5 de febrero, a partir de la 1:00 de la tarde, en Plaza Venezuela, Caracas, para el disfrute y sano esparcimiento de los habitantes de la capital del país.

Indira Rodríguez, activista de BiciAventura, durante su participación en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión, hizo la invitación a esta actividad que contará con el acompañamiento de la Cruz Roja Venezolana.

La invitación a participar en esta actividad la hizo extensiva a quienes se movilizan en la ciudad en patines, monopatines o aquellos que disfrutan de caminar o trotar.

Este movimiento, que celebra encuentros permanentes los primeros domingos y los últimos miércoles de cada mes en plaza Venezuela, organiza Rodadas de Aventuras, actividades que los han llevado a diferentes regiones del país.

Masa Crítica, agrupación integrada por varias asociaciones ciclistas, surgió a partir de la proyección de un documental que reflejaba el grave problema generado por el tráfico vehicular en China. “ Es un movimiento fraterno, solidario, inclusivo, allí no hay ningún tipo de discriminación por sexo, color o creencia, nosotros lo que queremos es integrar.”

 

Escuche a Indira Rodríguez