Stefany Hernández vuelve a la acción en Mánchester

Hace 2 años.

Stefany-Hernández-

La guayanesa Stefany Hernández dará inicio a la temporada de competiciones este sábado cuando participe en la Copa del Mundo de Mánchester evento que otorga puntos en el ranking olímpico hacia los Juegos de Río el verano próximo. Hernández quien ocupa en la actualidad el segundo lugar en el escalafón mundial del BMX con 1615 puntos ha ganado 7 de estas competencias, en Manchester espera subir al podio nuevamente.

“Es romper el hielo de esta temporada 2016, es volver a la pista de manera formal después de casi 6 meses y estamos procurando con esto cerrar con la mayor cantidad de primeros lugares en los compromisos de esta categoría que vamos a disputar en Inglaterra” indicó Hernández quien ya se encuentra en Inglaterra.

La competencia que se realizará en el Centro Nacional de Ciclismo de Mánchester (pista bajo techo) es una carrera categoría C1 que representan las válidas internacionales de la Unión Ciclística Internacional y que suma puntos para los Juegos Olímpicos de Río 2016

“Es mi primera competencia del año, en esta carrera van algunas competidoras europeas, de hecho estarán todas las que entrenan en el Centro Mundial de Ciclismo. Estoy muy emocionada, hemos estado trabajando muy bien queremos seguir con la constancia para esta temporada de 2016” puntualizó Hernández

Posteriormente a la competencia en Inglaterra, Stefany Hernández viajará a Río de Janeiro para realizar una serie de pruebas en la pista de los Juegos Olímpicos.

PRENSA/ STEFANY HERNÁNDEZ