Stefany Hernández compartió con los jóvenes mirandinos

Hace 1 año.

Stefany-Hernández-en-La-Fragua

La medallista de bronce olímpica de los Juegos de Río 2016, Stefany Hernández, compartió su experiencia con las y los jóvenes mirandinos al dictar una clínica en la que contó con el también bicicrosista Jeferson Milano, en actividad que se realizó en la pista de La Fragua.

Fueron más de 40 niños que hacen vida deportiva en las instalaciones de la pista de BMX de La Fragua, en Los Teques, quienes recibieron la clínica.

“Ha sido una experiencia extraordinaria poder compartir con estos niños, transmitirles la energía que traemos para que ellos comiencen a trabajar su propio camino. Quisimos hacer un día diferente en sus entrenamientos aquí en la casa de Jeferson Milano”, indicó Stefany Hernández.

Emoción

Los bicicrosistas provenientes del Distrito Capital, Miranda, Aragua y Carabobo pudieron compartir junto a Setafany Hernández un día de entrenamientos de alto nivel, en el que se hicieron recomendaciones técnicas y físicas para mejorar en su rendimiento deportivo.

“Estos entrenamientos son iguales a los que hago con mi entrenador Thomas Allier en el centro mundial de ciclismo. Con esto queremos dar inicio junto a mi fundación a una serie de eventos en los que podamos transmitir los conocimientos que hemos adquirido para formar campeones en casa. Hoy me voy sorprendida de la calidad del talento que presentan estos niños. Estoy segura de que un poco de organización nos va a dar muchísimas más alegrías en el deporte”, agregó la campeona mundial en 2015.

Jeferson Milano, quien a sus 20 años se convirtió en semifinalista olímpico en Río, formó parte del evento en La Fragua, espacio en el que se inició como practicante del BMX. Milano también compartió sus experiencias con los niños, así como autógrafos y fotos.

Experiencias

“Es indescriptible decir lo que siento, ver que los niños te toman como ejemplo es además una gran responsabilidad y por eso creo que es muy importante este tipo de clínicas. Estoy muy contento de poder hacer esto con Stefany, quien es la referencia nuestra en el BMX”, agregó Jeferson Milano.

Para la realización de este evento fue fundamental el apoyo de la empresas, que siempre ha ido de la mano con el desarrollo del deporte en Venezuela para formar parte de esta extraordinaria actividad.

RNVDeportes/CorreodelOrinoco