Stand de Venezuela recibió distinción en Feria Internacional del Turismo Beijing 2016

Hace 2 años.

Venezuela-concluye-su-participación-en-la-Bite-2016_8
Foto: Ministerio para el Turismo

El stand de Venezuela fue premiado en la Feria Internacional de Turismo de Beijing (Bite 2016), como el más popular en este importante escenario. El evento que concluyó este domingo 22 de mayo, permitió posicionar al país como uno de los mejores destinos turísticos del planeta.

Durante los días de ferias se observó la masiva participación del público chino alrededor del stand de Venezuela, allí, la ministra Marleny Contreras interactuó con los presentes, y a través de un juego tradicional (memoria), mostró las riquezas naturales e históricas que posee cada estado venezolano.

Contreras también destacó la esencia y la bondad del venezolano. Un equipo multidisciplinario de Mintur y la Embajada de Venezuela en China acompañó a la ministra en la tarea de promover y atender a los visitantes que se acercaron al stand.

Asimismo, resaltó la capacidad que tienen los venezolanos para el trabajo creador, “tenemos el potencial de un pueblo que está en lucha por la defensa de una Patria, de un ideal, de la justicia, y eso representa la Revolución Bolivariana”, expresó.

T/Prensa Min Turismo

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.