Somos Venezuela inició recorrido por más de 200 parroquias del país

Hace 4 días.

El Movimiento Somos Venezuela inició este lunes la Caravana por la Esperanza, que recorrerá 175 parroquias del país hasta el próximo 5 de mayo., así lo informó Delcy Rodríguez, secretaria general de esa agrupación.

Para ello el Movimiento Somos Venezuela cuenta con un equipo conformado por más de 200 personas, que además visitarán cada uno de los rincones del país. La caravana salió desde la Plaza Oleary, en Caracasy y se desplaza en tres autobuses con representantes de las distintas redes que integran la organización.
“Es un despliegue nacional en el que estaremos captando las necesidades del pueblo y además explicándole a la gente como insertarse al Movimiento Somos Venezuela”, dijo Rodríguez.

Para finalziar la secretaria General del Movimiento Somos Venezuela, enfatizó que em 15 años de la Misión Barrio Adentro se han realizado más de 15 millones de consultas, y salvado millones de vidas (…) vamos a llevar jornadas de salud al pueblo. La información fue suministrada durante un pase en vivo por el Sistema Nacional de Medios Públicos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Escuche a Delcy Rodríguez, secretaria general del Movimiento Somos Venezuela

T/RNV WEB