Somos Venezuela entregó 191 pensiones y 913 tarjetas socialistas en Barlovento

Hace 1 semana.

“El Estado venezolano tiene la capacidad, como nunca antes la tuvo, de un verdadero sistema de protección social para nuestro pueblo, tenemos el número de médicos necesario para atender a todo el pueblo venezolano” aseveró el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua Milano, durante un encuentro con brigadistas del Movimiento Somos Venezuela realizado en San José de Barlovento, estado Miranda.

Del mismo modo, Jaua informó que el municipio Andrés Bello fueron entregadas 191 pensiones y 913 tarjetas de Hogares de la Patria, con lo cual “hemos llegado a 123.313 hogares que tienen su tarjeta y sólo este año hemos asignado 32.835 pensiones, y seguimos impulsando la economía productiva” afirmó.

“Hemos llegado a 1 millón y medio de hogares protegidos con la tarjetas hogares de la patria, hemos ayudado con ayudas técnicas a mas de 20 mil hombres y mujeres con discapacidad que lo necesitan” añadió el vicepresidente para el desarrollo social.

Asimismo, Jaua destacó el Gobierno Bolivariano trabaja día a día para que no deje de funcionar la educación pública en el país al igual que se ha estado laborando para que se mantenga la salud pública en el país. Recalcó también que “en este año hemos incrementado en 500 mil las pensiones, ya vamos a 3 millones 500 mil pensiones”, destacó.

Del mismo modo, el jefe del Movimiento Somos Venezuela reconoció la labor ejercida de todos los integrantes de movimiento, así como de los jefes e integrantes de las misiones y movimientos sociales.

Además, Jaua expresó su apoyo al candidato de las fuerzas revolucionarias a la Alcaldía de San José de Barlovento, Ramón Hidalgo rumbo a las elecciones municipales que se realizarán el día 10 de diciembre.

Atendiendo hogares mirandinos

Por su parte, la brigadista Roselin Machado, expresó que se ha estado realizando un trabajo casa a casa, en la cual han estado desplegadas 20 brigadas por municipio y para la fecha se han llevado a cabo 21 mil visitas en el municipio Andrés Bello.

“Hoy aquí estamos dando respuestas técnicas, a todas las personas que tenemos aquí: pensiones, ayudas técnicas, tarjetas de Hogares de la Patria, porque hemos vistos en todas las visitas que hay vulnerabilidad en cada sector. Sólo en revolución podemos dar respuestas y solución a los problemas”, añadió Machado.

Entretanto, la coordinadora del Movimiento Somos Venezuela del estado Miranda, Kenia Malavé, destacó que Somos Venezuela, da un resultado de 21 mil familias atendidas, de las cuales 556 han sido atendidas casa por casa, y en la jornada de carnetización se han atendido a 1.200 compañeros conjuntamente con 0800-SALUD.

Malavé detalló que se ha iniciado la jornada especial atendiendo con medicinas, con ayuda de los médicos integrales, quienes han participado en la entrega de medicinas casa por casa, a las personas más vulnerables del municipio.

 

T/MPPE