Sólo nosotros tenemos un proyecto de país

Hace 9 meses.

MADURO1El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este domingo que sólo la Revolución Bolivariana tiene un proyecto de país basado en el amor a la patria, que se impondrá en la próximas elecciones.

Desde los espacios del sistema teleférico Warairarepano, en Caracas, durante la transmisión de la edición número 85 del programa Los Domingos con Maduro, el Jefe de Estado no dudó en reconocer que se han cometido errores a lo largo de estos años, “ pero el único error que no hemos cometido y jamás cometeremos es traicionar la esperanza popular y la historia grande de nuestra patria, jamás lo cometeremos”.

Maduro, como parte de la historia vivida en estos últimos años, presentó una copia del documento original “Análisis político de la situación actual y propuestas de acción para la coyuntura”, presentado ante la asamblea extraordinaria del MVR 200, el 19 de abril de 1997.

En este documento, comentó, se recogen las ideas de avanzada, vanguardistas, que forman parte de proyecto revolucionario visualizadas por el Comandante Hugo Chávez, y que nadie se atrevió decir -en 1997- en un mundo unipolar regido por el imperialismo.

Maduro apuntó que en ese texto además de plantearse la necesidad de avanzar hacia un mundo multipolar, se acuerda como decisión de la asamblea presentar la candidatura natural de Hugo Chávez a la Presidencia.

 

Escuche fragmentos del programa Los Domingos con Maduro

T/RNV WEB/YB