¡Solo en marzo! Venezuela por boletos a Río 2016 en cinco disciplinas (AUDIO)

Hace 2 años.

 

BOXEOV

Restan 151 días para los Juegos Olímpicos Rio de Janeiro 2016, y los atletas venezolanos continúan en la ruta para la clasificación a la máxima cita del deporte universal.

La delegacional nacional cuenta hasta la fecha con 44 clasificados y 6 preclasificados al magno evento.

Las próximas competencias internacionales que disputarán los bolivarenses en el mes de marzo, para obtener el pase a Rio 2016 serán; el próximo miércoles 9 de marzo con el preolímpico de boxeo que se disputará en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, seguidamente el día 12 de marzo inicia el Preolímpico de Tae kwon Do, en Agua Calientes México.

De igual forma, el  martes 15  la selección nacional de venezolana de Pentatlón Moderno arribará a la ciudad del tango, para  optar por los boletos a Brasil, seguidamente el Equipo Nacional de Remo lo buscará en Santiago de Chile.

Competencias  donde la delegación bolivarense intentará ampliar el número de clasificados  a los juegos olímpicos.

En este sentido, el presidente del Instituto Nacional de Deportes, Pedro Infante, expresó que continuará el apoyo a los atletas.

En el mismo orden de ideas, declaró que se buscará la manera para que Venezuela se mantenga a la altura del deporte elite a nivel mundial.

El presidente del Instituto Nacional de Deportes, Pedro Infante, expresó que continuará el apoyo a los atletas, para que Venezuela se mantenga a la altura del deporte élite a escala mundial.

Nuestra meta es superar los 69 clasificados y mejorar la actuación de los pasados juegos olímpicos de Londres 2012”, manifestó, Infante en referencia a los objetivos de la delegación nacional en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

 A continuación las declaraciones del Presidente del Instituto Nacional del Deporte Pedro Infante

Pedro Infante oliver

[descarga]http://wpeditor.rnv.gob.ve/app/uploads/2016/03/Pedro-Infante-oliver.mp3[/descarga]