¡Sólo en la Venezuela Revolucionaria! 3.321 familias recibieron sus viviendas

Hace 1 año.

GMVV41El Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó este jueves 3.321 nuevas viviendas, informó el presidente Nicolás Maduro en cadena nacional desde el Palacio de Miraflores en Caracas.   

“Creo que esto no se hace en ningún país del mundo, creo que Venezuela sólo tiene un sistema como éste”, afirmó el Jefe de Estado, quien realzó que la GMVV superó la meta de construir 50.000 viviendas durante el primer semestre del año, tras levantar en ese periodo más de 51.000 hogares.

En ese sentido, se comprometió a construir las 500.000 viviendas propuestas para este año y llegar a 1,5 millones de viviendas edificadas desde 2011. Hasta ahora lleva más de un millón 51.000 hogares levantados.

“Nada ni nadie nos detendrá con la GMVV. Vamos a continuar a buen ritmo y Venezuela tiene que generar las riquezas como la está generando”, añadió Maduro, quien pidió la ayuda de los trabajadores, los viviendo venezolanos, las comunidades y de grandes empresas como Sidor para concretar la meta prevista.

La GMVV fue creada en el año 2011 por iniciativa del presidente Hugo Chávez, para atender a familias que perdieron sus hogares durante las fuertes lluvias registradas en 2010. Con el tiempo, esta política habitacional del Estado venezolano se expandió y, hasta la fecha, ha llegado a más de un millón de familias de todo el país.

Escuche al presidente Maduro 

 

T/AVN