Soldados israelíes asesinan a un menor palestino

Hace 1 año.

10003745_xlSoldados israelíes han asesinado a tiros a otro joven palestino en la Cisjordania ocupada, tras supuestamente haber tratado de apuñalar a un soldado israelí.

“Las fuerzas de la ocupación israelí abrieron fuego contra Isa Salem Mahmud, de 16 años de edad, en la entrada de Bani Naim, en la ciudad de Al-Jalil (Hebrón). La víctima fue acusada de intentar apuñalar a militares israelíes”, ha informado este martes la agencia palestina de noticias Paltimes.

El incidente es el último de una nueva oleada de crímenes del régimen de Israel contra los palestinos tras semanas de relativa calma. Fuerzas israelíes mataron desde el fin de semana a seis supuestos atacantes palestinos.

Desde que comenzó el tercer levantamiento palestino (Intifada) en octubre de 2015, en reacción a los ataques y la violencia de los soldados y colonos israelíes, además de sus incursiones y profanaciones en la Mezquita Al-Aqsa, en Al-Quds (Jerusalén), más de 224 palestinos han muerto en Cisjordania, Al-Quds y la Franja de Gaza.

T/Hispantv