Solarte colocó su firma en records de San Diego

Hace 1 año.

solarte

Siete miembros de los Padres consiguieron al menos dos hits en el triunfo 10-3 contra los Diamantes de Arizona, el viernes por la noche en el Chase Field.

Yangervis Solarte participó en la fiesta con dos cuadrangulares, lo que igualó su marca personal en un partido y estableció un particular récord para la franquicia religiosa.

El valenciano, de 28 años de edad, le sacó la bola al abridor de los desérticos Robbie Ray, bateando a la derecha en el quinto inning, y luego se llevó la cerca en el sexto, a la zurda frente al relevista Josh Collmenter.

De acuerdo con Elias Sports Bureau, Solarte es el primer pelotero en la historia de los Padres en conectar vuelacercas a ambos lados del plato en entradas consecutivas, en un mismo encuentro. El último toletero ambidiestro que lo había conseguido en las Grandes Ligas era el jardinero de los Yanquis de Nueva York, Carlos Beltrán.

La primera vez que Solarte sacó la bola dos veces en el mismo encuentro fue el año pasado contra los Cerveceros en Milwaukee, el 3 de agosto. Ese día sus estacazos de vuelta completa fueron contra derechos y se paró a la zurda.

Deportes RNV/WCA/PrensaLVBP