Smartmatic cuestionó resultados del 30J obedeciendo ordenes imperiales

Hace 2 meses.

En relación a el comunicado, de la empresa Smartmatic con el cual pretendió colocar en tela de juicio los resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE), sobre los comicios electorales de la Asamblea Nacional Constituyente, destacó que el mismo obedeció seguramente a que ellos son una empresa de Estados Unidos que obedece ordenes del presidente del imperio, así lo señaló este domingo el alcalde de Caracas y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez.

Acotó que los resultados ofrecidos por el CNE, son los reales y son una muestra que el pueblo venezolano salió a votar masivamente porque quiere paz y rechaza la violencia promovida, por la derecha opositora.

En relación a las próximas elecciones regionales a realizarse en el mes de octubre, Rodríguez dijo que “ya estamos listo, tenemos nuestros 23 gallos en pelea”. “Nuestros candidatos, representan la juventud, la fuerza y la virtud de transformar”.

Finalmente afirmó que “el Gobierno Revolucionario, se dirige a una nueva victoria que además impulsará la paz de Venezuela”, la información la suministro durante su participación en el programa José Vicente Hoy.

Escuche a Jorge Rodríguez, dirigente del PSUV

T/RNV WEB