Sitssa incorpora unidades rehabilitadas para aumentar su movilidad

Hace 9 meses.

sitssaCon el propósito de aumentar la movilidad y la flota del Sistema Integral de Transporte Superficial S.A., (Sitssa), se puso en marcha un proyecto para la recuperación de unidades abandonadas e inoperativas, informó el presidente de la empresa pública de transporte colectivo, Esteban Sánchez.

Entrevistado en el programa Pueblo en Movimiento, que conduce el ministro para Transporte, Ricardo Molina, por la señal de Radio Miraflores, comentó que están siendo recuperadas unidades de Bielorrusia para recuperar la flota de la empresa.

Detalló que ya han sido recuperados e incorporados a la flota de transporte colectivo vehículos de auxilio vial para mejorar el servicio de traslado de las personas de la tercera, con discapacidad y estudiantes de la ruta habilitada en la estación Miranda del Metro de Caracas.

Sánchez destacó sólo con la flota de unidades Yutong la empresa ha llegado a un 30% de operatividad, dando respuesta rápida a la cola.

El Ministro Molina pidió a la población recordar que una flota con las dimensiones de Sitssa requiere de un “esfuerzo extraordinario que se ve reflejado en los autobuses rodando con calidad y de detrás de eso hay un grupo de gente dedicada al mantenimiento correctivo, preventivo, la sustitución de piezas y la administración de los repuestos, tema con el que también se ha tenido problemas”.

 

 

Escuche un fragmento del programa Pueblo en Movimiento

 

T/RNV WEB/YB