Simoza: El pueblo exige que nos mantengamos en la calle trabajando

Hace 1 semana.

 

Gabriela Simoza, candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para la Alcaldía del municipio Urdaneta, Cúa, en el estado Miranda, aseguró este jueves que “el pueblo nos exige que nos mantengamos en la calle batallando junto a ellos, en asambleas comunales, despachando con el pueblo de la calle”.

Destacó además que el impulso de desarrollar planes de seguridad ciudadana que privilegien la recreación, la cultura, el deporte y demás oportunidades alternativas para la formación de la juventud, así como la expansión de un modelo de economía productiva son algunas de sus propuestas fundamentales de su plan de gobierno para el municipio Urdaneta.

Afirmó además que “de la mano con nuestro gobernador Héctor Rodríguez iremos generando planes que nos permitan atender el tema de la seguridad”. Destacó también las potencialidades que posee Urdaneta en materia industrial, agrícola, turística y aseguró que tiene como meta generar las condiciones que permitan promover los proyectos productivos desde los consejos comunales.

Para finalizar, destacó que “hay que reconocer que en esta campaña hemos podido constatar la lealtad de nuestro pueblo”. La información la suministró durante su participación en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión.

 

Escuche a Gabriela Simoza

T/RNV WEB