¡Sépalo! Obama dio la orden de derrocar a Nicolás Maduro

Hace 2 años.

Foto: AVN
Foto: AVN

Antes de realizar su gira por Cuba y Argentina, Obama dio la orden de derrocar a Nicolás Maduro, así lo afirmó este martes el Jefe de Estado durante el acto de firma de la Convención Única de los Trabajadores de la Educación desde el Palacio de Miraflores en Caracas. 

A juicio del Primer Mandatario, Nicolás Maduro, las declaraciones emitidas por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ante medios de comunicación internacionales al iniciar su gira por Cuba y Argentina, fueron  “una orden para derrocarlo de la Presidencia” .

“Es una orden, pero no solo se ha dado una orden de derrocarme sino de derrocar a un ser humano, a un venezolano, sino también destrozar la Constitución, acabarla y con los logros y derechos que ha conquistado el pueblo con la Revolución Bolivariana, destruir la esencia misma de nuestra Patria”, señaló.

Finalmente, enfatizó que la garantía más grande de paz ante pretensiones desestabilizadoras de la derecha se encuentra en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Escuche al presidente Nicolás Maduro 

T/WEB RNV/FH