¡Sépalo! Créditos para adquisición de viviendas será de 20 millones de bolívares por trabajador

Hace 10 meses.

C2kOkcwXgAIUEsl “He decidido aumentar, en el caso de los créditos para adquisición de viviendas, de 3 millones de bolívares a 20 millones de bolívares por trabajador, a partir de mañana que saldrá en Gaceta Oficial”.

Así lo anunció este jueves el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, durante la entrega de la vivienda 1 millón 400 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el urbanismo Ciudad Bicentenario, ubicado en Santa Teresa del Tuy, Miranda.

En materia de autoconstrucción, el primer mandatario nacional también realizó incrementos. “Para autoconstrucción, para participar en los programas que tenemos múltiples, de carácter social, aumentar el monto de acceso al crédito de 1 millón de bolívares a 15 millones de bolívares”.

Para ampliación de viviendas, el presidente Maduro anunció el aumento “del acceso de crédito de 700 mil a diez millones de bolívares; y para mejoras de viviendas, vamos a aumentar de 500 mil bolívares a 6 millones de bolívares”.

El jefe de Estado expresó: “¡justicia, igualdad, fraternidad, libertad, socialismo. Vamos a firmar aquí, ejecútese, cúmplase y aprobado!

Escuche al presidente Maduro

T / Web RNV