¡Sembrando patria! 2.500 matas de tomate plantó el Poder Popular en Carabobo

Hace 2 años.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Niños, jóvenes y adultos mayores, pertenecientes en su mayoría a consejos comunales y la Milicia Bolivariana, se sumaron este domingo a la jornada de siembra que activó el Gobierno Nacional en todo el país con la siembra de 2.500 plántulas de tomate y pimentón.

Desde la Escuela Agroecológica Ezequiel Zamora, ubicada en el municipio Libertador, estado Carabobo, el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, recordó que esto forma parte de la activación del Motor Agroalimentario.

“Nosotros no somos una amenaza, somos esperanza”, expresó el titular de la Juventud al ratificar el compromiso del pueblo con el Presidente Nicolás Maduro; “cuente usted con este pueblo organizado, que lucha, trabaja y siembra y vamos a superar esta emergencia económica.

Ángel Romero, presente en la actividad, aseguró que hoy se está sembrando esperanza, patria y libertad. “Cuando los opositores vilipendian y critican la siembra es porque saben que aquí está el futuro; es porque sabe que nosotros sembrando nos vamos a liberar; es porque sabe que nosotros produciendo nuestros propios alimentos no seremos dependientes”.

 

 

Escuche al Ministro Mervin Maldonado